F.K.U [Discografia]

 Metal Moshing Mad [1999] (EP)

Al ver que el álbum de este grupo ha recibido muchas descargas decidí hacer esta pequeña página donde pondré los dos discos de estudio oficiales que tiene esta grandiosa banda.

Bien este es el primer disco no demo que esta banda tiene, el cual es una joya en el mundo del thrash, muy bueno, se los dejo para que lo descarguen, solo añadir que el sonido es muy distinto a los últimos disco de estudio que tiene esta banda, sin más comentario aquí está este gran casette.


PD: Este casette fue relanzado en el año del 2007 donde se le incluyeron mas canciones, así con algunos demos de otras canciones, este disco es el yo le proporciono, si quieren el original pídanlo y yo lo buscare


En Mediafire

Sometimes They Come Back... To Mosh [2005]

El primer disco llamado Sometimes They Come Back... To Mosh y fue puesto a la venta en el 2005, y bueno para no entrar más a detalle aquí les dejare el enlace a la reseña que le hice al disco y también conocerán un poco de esta banda.


 Where Moshers Dwell [2009]

Cuatro años pasaron para que esta gran banda volviera con otro gran material, el cual es muy bueno, realmente gusta la forma es que está estructurado, la temática es la misma que el otro disco, no pierde su agresividad y creo que si son grandes fan's de esta banda les encantara este disco.

Yo quiero destacar la cancion "The Pit And The Poserr", para mi es la mejor canción de ese álbum y una de las mejores del thrash actual, con una excelente letra y ritmo.

Bueno les dejo el enlace de este disco, disfrútenlo y no olviden comentar.

link de descarga:

En deposfile

Este es el más reciente disco de la banda sueca, el cual debo decir es muy bueno, pues creo que tienen la voz mas versátil de Larry Lethal, teniendo voz grave aguda y lo que más me gusto es la forma en que pronuncia las “R”, me pareció muy exótico, no sé realmente si esa era su intención o solo se le olvido quitarse el asentó, de cualquier manera fue grandioso, también quiero destacar el bajo y batería que hacen un estupendo trabajo, al igual que las guitarras.

Para terminar solo decir que si esperan un disco distinto a los otros, y con esto me refiero a tener una forma más instrumental, pues creo que se decepcionaran pues F.K.U sigue su línea tal como la empezó en su EP.

Bueno sin mas que decir disfruten de este disco
 
Link de descarga:
 

6 comentarios: