Exumer - [Discografia]

Possessed By Fire -  [1986]

Primer álbum de estudio de esta gran banda el cual pueden descargar dando clic en el siguiente enlace, además de conocer un poco la banda y sobre el disco.



Rising from the Sea - [1987]

 Solo un año pasaría para que volvieran a sacar un álbum nuevo, al igual aunque es poco tiempo la banda sufre de cambios en su alineación el bajista/ vocalista original se sale de la banda.

Esto además del hecho que la banda tenga un momento de madures musical, y lo dijo porque el disco esta mas estructurado, siendo un disco mas tecnico y un poco menos agresivo, la voz de Paul Arakari realmente se parece a la voz de Mem Von Stein, asi que no cambia mucho, los riff y los solos si son lo que cambian son un poco más elaborados, aunque conservando lo agresivo del primer disco, batería creo que un poco menos agresiva pero aun así es muy bueno.

Sin más que decir aquí les dejo el disco disfrútenlo.



Fire & Damnation-[2012]

Es el más reciente trabajo de la banda después de  25 años, pues en el año de 1991 se separaron,  pero en el 2009 se volvieron a unir y decidieron sacar  un nuevo disco, y bueno que puedo decir respecto a él.

El disco cuenta con el vocalista original Mem Von Stein, pero no con el baterista original y contratarían un bajista pues Mem pasari a solo ser vocalista.

Seré breve al describir el álbum, el cual es bueno pero carece de lo que inicialmente tenia exumer en sus momentos, me refiero a agresividad, si es thrash, pero realmente es bastante calmado considerando los otros dos, y si bien es bueno para un mosh pit, creo que debieron volver a sus raíces, ya que cometieron el gran pecado de ser repetitivos en los riff, batería y el bajo dejarlo pintado, personalmente la voz de Mem es lo mejor del disco.

Ustedes juzguen el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario