viernes, 5 de octubre de 2012

La Falacia Social: Los metaleros-rockeros from hell


La globalización, si bien ha traído cosas buenas ha generado sus tumores en distintos medios, no voy a mencionar aspectos generales ni de todos los medios de comunicación, me voy a cerrar un poco a la moda, la música y el Internet, sobre la música y específicamente el metal y rock, hay grandes ganancias porque se da a conocer, sobre todo la mas under, pero los problemas son grandes, porque se vuelve moda y ahí comienza un gran cáncer social que por muchos es llamado los ‘possers’, yo los llamare ‘metaleros/as-rockeros from hell'



Muchas personas dicen que no es bueno generalizar, pero hay un patrón en esto, siempre siguen a las mismas bandas y siempre son fanboys, la mayoría sin saber un carajo de la banda y probablemente solo porque se puso de moda el ser metalero, ateo, y otras cosas que me importan un huevo.

Principales: 

Fans de Guns, abundan como los de Slash y no tienen una idea de nada, vean lo que dice, Guns no es rock clásico, y rock nunca se dice en plural, zoquetes.


Nirvana y Metallica: Los fans de Metallica son/eran de los más problemáticos de todos, porque creían que tenían bases para no ser atacados, sin embargo, Metallica es una de las bandas cuyo respeto en general ha ido bajando hasta casi desaparecer, porque siguen viviendo de su pasado desde inicios de los 90’s hasta hoy en día, hoy en día es raro ver alguien que si sepa de metal, y sobretodo de thrash que respete a Metallica, pero su primer etapa fue muy buena, y de importancia, pero no tanta como la que le atribuyen.

Los de Nirvana son intolerantes y tratan a Cobain como al Mesías, a pesar de que algunos no sabían que está muerto desde el 94’ y que en gran parte a su culpa, mucho del ‘rock alternativo’ actual es pop y se vende como rock, originando lo que tantos de ellos critican de que la música era mejor antes; en efecto, era mejor el indie y el rock alternativo antes de Cobain, pero sin generalizar, mierda siempre ha habido, solo que ahora la venden por la fuerza de la publicidad.

Nota: también los existen fans de Slipknot, Ramnstein, Linkin Park, Caníbal Corpse y en el rock de Coldplay, Oasis y The Beatles, aunque sin generalizar, el hecho de que les guste una banda de las antes mencionadas no implica siempre que lo sean.

Hábitat

Los metaleros from hell son una especie abundante en facebook, pero han ido desapareciendo por los ataques directos y objetivos a algunas de las bandas mencionadas.

Filosofia

Basada en dos premisas y una conclusión solo tomando en cuenta aquellas dos variables.

Premisa 1: El metal/rock es un género musical respetado y por lo tanto bueno.
Premisa 2: El reggaeton, rap, pop, etc. , no son metal/rock .
Conclusión: Si algo no es metal/ rock es mierda.


Métodos de ataque de estos zoquetes

Cuando llegas a un punto de una discusión en que ellos no pueden argumentar (casi siempre 2 comentarios inofensivos o incluso 1) ellos recurren a estos métodos de ataque.

Hay que distinguir los distintos tipos de rockeros/metaleros from hell y sus distintos ataques o defensas, nótese que sus métodos de ataque son poco ortodoxos, ridículos y evasivos, además de ser débiles y en ocasiones hacerles perder la discusión.


Nota: Todos los comentarios fueron sacados directamente de facebook, entre paréntesis viene la traducción a nuestro idioma ‘objetivo’ de las frases utilizadas.

Pacíficos: Son aquellos que argumentan que nadie debe criticar nada, y que hay familias metaleras, ¡Por Dios! De la maldita critica surge el progreso, si critican a tu banda favorita debes de ignorar o dar argumentos REALES para que no la critiquen o aceptar en que la están cagando, si la banda es buena y la critican se pudrirán en sus palabras al verla triunfar después.
  1. el que insulta cualquier banda de metal, sea la que fuese, no es metalero. se supone que somos una hermandad. (respondo a que me llames poser diciéndote poser y viéndome maduro) (De publicación de haters a Slipknot) 
  2. NO AI QUE INSULTAR NINGUNA BANDA, PUNK, TRASH, NEW O LA MIERDA QUE SEA, UN VERDADERO METALERO NO INSULTA A OTRAS BANDAS, ASÍ DE SIMPLE CARAJO!! (Soy pacifico y grito para adquirir respeto) (Nótese que escribió mal: hay, tHrash, no sabe ni como se escribe o que es el nu, por lo que dice eso para ser reconocido como tolerante) 
  3. Pelear por grupos mientras somos toda una familia, la familia METALERA. (Me siento tan aislado de todos los demás que me tengo que incluir en un grupo para sentirme importante)

Idiotas: Estos no defienden a las bandas, solo se dedican a insultar a quien la critico y a decir que quien lo hizo tiene celos o que desea dinero o que son la mejor banda del mundo porque sí, los peores de todos.

  1. Sliknot es un buen grupo como korn o system, y apuesto qisieran zonar x lo menos azi ( por donde empiezo… ni siquiera escribe bien Slipknot, segundo *qUisieran, Sonar, Así… mierdaaaaaaaa que desgastante leer esto) 
  2. los sin vida de los administradores de paginas de FACE (este insultó a un admin. que solo puso un estado para ver a quien le caía el saco acerca de los posers) 
  3. Ja pendejo no tienes muchos like por insultar ka buena musica pinche reggaetonero de mierda o lo k seas (llamado: Kirk Elvis Hammett, y usó el argumento que ya cansa de reggaeton). 
  4. tu vida es una mierda se nota q no te gusta el thrash metal... pedaso de gey (pedaZo, gAy, gay es un insulto pésimo, me sorprende que sepa escribir thrash) 
  5.  Metallica no es mierda ustedes son mierda.;) (foto de perfil de Nirvana, queriendo lucir ‘’cool’’ con su ;) ) 
Ignorantes: Estos no saben ni quienes son los músicos de sus bandas, solo las apoyan para ser ‘cool’


Ejemplo:



Una imagen dice más que mil palabras

Métodos de defensa: Cuando su ataque no funciona ellos recurren a la defensa. Ejemplos: (Esto fue obtenido cuando critique, OJO, no critique su música, solo opiné que Lennon era un Hipócrita y Cobain un intento muy malo de mártir.

  1. LOL, lo que dice la gente que en ese entonces aun no nacía :l (Defensa atemporal, podría funcionar, sin embargo ellos (fanboys) adoran bandas que no son de sus tiempos, así que, bajo su lógica, si ellos adoran algo que no es de su tiempo yo puedo criticar algo que no es de mi tiempo—JAQUE Y MATE. 
  2. Y por eso el morro ese esta mas solo que la concha de su madre: defensa de mayoría de votos, solo puedo decir jajjajajajjajajajajjaj es la peor de todas, aparte la puedo responder con algo que dijo otro de mis detractores: "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." - Jonathan Swift. Solo voy a decir que según su lógica yo soy un genio, porque todos los necios fanboys se conjuran contra mi, ¿debo decirlo?--- JAQUE Y MATE. 
  3. Cada quien cree lo que quiere... Ustedes tampoco son unos puros como para juzgarlos a ellos: Defensa de igualdad, puede funcionar, pero a mi no me adjudican cosas que no soy ni hago, entonces están jodidos. 
  4. pero han cantado cosas chidas no como el regeton: ¡DEJEN… DE…USAR…EL…ARGUMENTO…DEL…REGGAETON. 

Una cosa:

Ahora toca hablar de la moral antiética por donde se vea que manejan los metaleros from hell, observen esta imagen:
    Sobre la imagen anterior, quiero que vean, en esa pagina de facebook lo que sucede, piden respeto a las bandas y ahí vemos donde el respeto se va a la mierda, vean, la publicación no es mala, pero vean los comentarios:

  • 1- Idiota que se pasa el respeto por los huevos cuando habla de una banda de pop- 9 likes.
  • 3- El mismo asunto y con el cliché Bieber- 7 likes.
  • 6, ¡POR ODIN! está hablando de homicidio, (obviamente no real porque es un idiota que fuera de la PC no debe hacer nada) pero vean: no hay respeto y tiene 4 likes. ¿Doble moral? ¿Dónde?, en esa publicación también hay comentarios como los siguientes zoquetes: 
  • y si insulto una banda de mierdaton también soy ignorante????? Jajajjajajajaj (LOL, hice un chiste de reggaeton, soy tan hilarante, juas juas) 
  • muy sierto como hay que respetar a la basura del reggaeton aunque le diga a la mujer que son unas zorras perras pero hay la gente ignorante que se va con el reggaeton (foto de perfil de nirvana) (persona que cree que el hecho de escuchar rock lo hace menos ignorante por default) 
  • No entiendo como insultarse entre bandas cuando aya afuera hay banderos, norteños, cumbieros, salseros y reguetoneros. Creo que deberían ser mas solidarios entre rockeros y metaleros no? (idiota total) 
  • Todos son lame bolas arriva el Metal. Mis huevos son sus ojos (¿Tiene 10 años?)  

OJO: había comentarios buenos como:
  • La mayoría de las personas aquí son de doble moral, se enojan si "insultas" a una banda de rock o metal, pero se la pasan insultando el reggaeton, justin bieber, one direction, etc. 
  • Dicen que insultar bandas es malo... Insulta el reggeton, one direction y Justin Bieber. :Fucklogic:

Nótese la buena redacción de las de arriba a comparación de los zoquetes.

Creo que es suficiente por esta ocasión, ya vendrán más datos sobre estos zoquetes o quizás se extingan, no me importa, solo les pido que no sean como ellos, que el mundo ya es muy mierda como para seguir educando a idiotas como esos, espero que hayan leído y que se hayan divertido un poco, que esto no es tan en serio, es un poco de critica y humor.

Nota: si quieren insultar, háganlo, pero por favor no usen el argumento del reggaeton o de un popero, si es así, se ignorara o será la inspiración para otro articulo, así que piensen dos veces, gracias.

Nota: las cosas (oraciones) mal escritas fueron copiadas y pegadas directamente, y son de personas reales.


1 comentario:

  1. Bueno, es verdad que siempre defenderemos nuestro género musical, porque pensamos implícitamente -tal vez- que es lo que nos representa, o como nos sentimos identificados.
    En este mundo existen millones de personas, y no podríamos ser iguales, ni hacerles entender que su género está mal -sean las razones que tengamos- y en parte eso está bien, que no seamos iguales.
    Cabe mencionar que por supuesto que hay personas las cuales ''escuchan'' algún tipo de género, artista, etc., sólo por moda, o por sentirse intelectual, y eso está mal, son personas que no tienen una personalidad definida y por consecuencia terminarán escuchando cualquier música más tarde, por no ser fieles o amar lo que en ese momento siguen.

    ResponderEliminar