lunes, 30 de julio de 2012

Kreator - Coma of soul

Kreator

Para muchos grupos iniciadores de la vieja escuela del thrash, los años 90´s significaron un cambio radical en su estilo musical y a su ves la fama a nivel internacional, y otras  mantuvieron la línea,  como kreator, la cual  a pesar de que en los 90's en gringolandia (U.S.A), los grupos iniciadores  fueron perdiendo  el sonido  crudo y furioso decidieron optar por algo técnico y algo más calmado adecuado a la comercialización, kreator mantuvo su agrsividad inicial.

Los años 90's no fueron la excepción  sacaron su disco titulado  coma of soul, un disco realmente potente en todo sentido, con riff crudos llenos de furia, gran  velocidad realmente  impresionante, donde uno de principio a fin puede hacer un buen mosh pit,  realmente increíble, gran álbum sin lugar a dudas.

Kreator con esta obra maestra da una patada en el trasero a alguno grupos old´s school  de gringolandia que perdieron su crudeza, velocidad y agresividad,  que los había llevado a donde estaban ahora, y  decidieron  ablandarse, realmente una pena.

Sin más que decir  le dejare una pequeña descripción de las canciones de este gran álbum y para cerrar con broche de oro, el link para que escuchen el album y sepan (sé que muchos lo sabían ) que en los 90´s el thrash todavía sonaba potente y mejor que nunca.

When the Sun Burns Red

Primera canción de este álbum, comenzando con un inicio tranquilo y cambiando agresivamente nos comienzan  a narrar como el  calentamiento global hace estragos en el planeta en el que vivimos y que la gente más poderosa nos quiere ver la cara diciéndonos que todo esta bien, cuando la realidad es otra,  pasando con una parte potente y agresiva nos a entender que el calentamiento es algo que no podemos ignorar y cada vez empeora  realmente hermosa letra  que nos hará reflexionar mientras pateamos algunos traseros en el mosh.


Coma Of Soul

Segunda canción, para mí esta es una de  las mejores del disco, comenzando con un gran riff acompañado de una agresiva batería nos habla de la sociedad y  como los altos mandos nos quieren hacer ver que  tenemos el control de nuestras vidas a pesar de que no es cierto, como las nos mantienen en un estado de idiotez (coma) que nos hacen pensar que todo lo que hacen está bien, realmente una canción thrash completa hablando de la sociedad criticándola y teniendo esa crudeza y agresividad  digna de un mosh pit.

People Of The Lie

Tercera canción, continua las críticas de la sociedad esta vez una letra  con algunos tintes de terrorismo, realmente increíble con un mensaje que puede ser interpretado para quien lo lea, con un comienzo excelente, sigue siendo agresivo y  furioso,  buena canción.

World Beyond

Cuarta canción del álbum y la más corta de todas con una duración de 2:02,  nos  narra como el sentimiento de morir e ir  infierno al puro estilo kreator, algo que me encanta, la música es agresiva riff rápido y furioso  y digna de un mosh  toda la canción desde el primer segundo hasta el último.

Terror Zone

Quinta canción del álbum con un gran riff de inicio y un gran batería con una variación semi-lenta y gran uso de la bateria a lo largo de la canción, nos narra sobre un  sujeto que se encuentra en una zona donde todas sus pesadilla y temores se vuelven reales y no tiene escapatoria llevándolo a un estado de demencia total. Excelente canción tanto música  como en la letra.

Agents of Brutality

 Sexta canción, comenzando muy agresiva y con gran riff como ha sido el disco en las anteriores canciones, esta canción nos narra un secuetro y lo que el  secuestrador es capaz de hacer con tal de obtener información, realmente increíble mezclado con un riff agresivo y rápido logra  darnos un gran tema thrash sobre la sociedad y sus problemas con  mas detalles. 

 Material World Paranoia

Séptima canción, iniciando con una gran batería y un pequeño solo de guitarra y continuando con un comienzo digno de un mosh, nos narra sobre la sociedad y la industrialización y como ha causado daño a lo largo del tiempo y como los medios y los altos mandos nos han hecho pensar que todo va viento en popa lo cual es incorrecto y poco a poco cavamos nuestro propio ataúd, realmente impresiónate la letra cruda y llena de verdad, y con la música la cual no es para menos, se debe destacar un gran bajeo y  gran guitarra que nos tendrán  haciendo headbending, a lo largo de la canción. 


Twisted Urges

Octava canción y la segunda más corta, iniciando agresivamente y la letra no es  para menos nos dice   acerca de una violación y como ella cumple los deseos repulsivos de sus violadores sin poder hacer nada ella solo gritar sin que nadie la pueda escuchar. La música es increíble aunque esta vez cae en lo repetitivo y nos da un gran parentesco a la cuarta canción, sin embargo su letra  lo hace única e increíble grandiosa canción.

Hidden Dictator

Penúltima canción del álbum, iniciando con un excelente bajeo y batería muy técnico, cambiando rápidamente  y pasando a lo agresivo, nos cuenta como todo tenemos ese dictador  muy dentro de nosotros y  de  lo que podemos ser capaces de tal forma que  tememos que esto suceda. La música es realmente increíble.  
 
Mental Slavery

Última canción de este grandioso álbum, teniendo una exente riff de guitarra como entrada, manda un mensaje a las persona que  ignoran lo que realmente pasa en este mundo y contribuyen  ya sea no haciendo nada o ayudando a los altos mandos a seguir con esa esclavitud social, realmente increíble canción, esta no destaca tanto por la música pero la letra es increíble.


Canciones del disco:
  1. "When the Sun Burns Red" – 5:28
  2. "Coma of Souls" – 4:18
  3. "People of the Lie" – 3:15
  4. "World Beyond" – 2:02
  5. "Terror Zone" – 5:54
  6. "Agents of Brutality" – 5:16
  7. "Material World Paranoia" – 4:59
  8. "Twisted Urges" – 2:46
  9. "Hidden Dictator" – 4:47
  10. "Mental Slavery" – 5:43

Link de descarga

DepositFiles

http://depositfiles.com/files/amx6nk4zn 

Mediafire

http://www.mediafire.com/?5rvyidbdv7ogd47

1 comentario: