martes, 31 de julio de 2012

Coroner


Coroner

Usualmente cuando se trata de thrash metal, gusta al estilo de la vieja escuela  ya saben  overkill exodus , kreator, megadeth, slayer, etc.  En fin.

Antes de empezar  a escuchar a coroner  el concepto que tenia de técnico, era diferente y con músicos completamente  distintos,  y claro esta nada que ver con el thrash, pero  cuando escuche a esta banda realmente me sorprendió, lograr poder  mezclar lo agresivo del thrash  con lo técnico, algo que no muchos logran y simplemente pasan a querer tocar thrash a  tocar  metal progresivo.

Con coroner no es así,  realmente supieron  adaptar lo agresivo del thrash con lo técnico, y sin perder lo agresivo a lo largo de sus primeros discos, algo que muchos quisiesen,  lamentablemente no son tan conocido (yo se que si estas en el thrash son conocidos),  y con esto me refiero al nivel que deberían serlo  ya saben nivel  metallica, en fin.

Vengo aquí para citar un gran álbum de esta  buena banda , que considero que debería escuchar si no estás familiarizado con el thrash creo que este disco hará que te guste e indagaras  mas en el vasto mundo del thrash metal, sin más que decir les presento este gran álbum:


R.I.P (1987)

 Esta pequeña joya  fue el álbum debut de esta banda, lo cual me parece algo increíble que no apareciera en las lista en ese año algo indignante por parte de los medio, pero eso es otra historia, como cite anteriormente este álbum me sorprendió  la manera en que las canciones son ejecutadas con una agresividad y técnica impresionante por parte del guitarrista bajista y baterista.

Con temas  increíbles  como nosferatur y su intro,  spiral dream, when angels die, esta joya hace notar su gran complejidad por parte del guitarrista, simplemente increíble.

Sin más que decir  les dejare el disco para que se  lo disfruten.

Link de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario