domingo, 9 de septiembre de 2012

Uncle Slam



Ya he dicho que el thrash undergraund tiene  en su poder muchas bandas muy  buenas  de las cuales  algunas han desaparecido,  debido a que  no alcanzan los suficiente recursos para seguir haciendo su buena música,  lo cual no alcanzo  a entender el porqué, si la música de estos es muy buenas y los fans, son de los mejores, pero quizás sea porque al dar un concierto sus entradas son muy malas y esto es debido a que los fans al ser verdaderos fans no son muchos y por esto mismo la entradas son mala. Los recursos se limitan y hacer un viaje a  un lugar muy remoto donde tiene fans es casi imposible, lo cual hace que la banda no vea más remedio que deshacerse, y hacer proyectos en separado o irse a otras bandas de thrash para probar suerte y como he dicho  esto es lamentable, y como siempre  se que un día de esto cambiara y los undergraund dejaran de serlo.


Ahora  si lo piensan, las bandas undergraund son buenas por que le imprimen pasión y el dinero está en segundo plano,  y esto hace que los fans los valoren por lo que son   y por su música. Pero qué pasaría si dejaran de ser undergraund,  sería algo fenomenal o algo lamentable, y lo dijo porque   la mayoría de la persona lo ven como algo lamentable,  simplemente por que   relacionan  las palabras  “ser famosos”  con  “ser vendidos”, y si nos ponemos a pensar esto es algo simplemente estúpido, dijo,  confundir dos términos completamente diferente, que los divide una línea delgada y que quizás sea eso por lo que los confunden.
Cuando se dice que  alguna banda es famosa no siempre  es vendida,  y podríamos pone  un ejemplos simple  “éxodos es famosos  y no es vendido”,  y nadie podrá negar que  lo anterior es falso, tienen muchos fans los cuales un 90 %  son gente que valora su  talento musical, y el otro 10% es lo que conlleva  saltar de lo undergraund a la fama.


Y eso es algo a lo que quería llegar a  los fans, son los que confunden los términos y,   son lo que pueden traerle mala como buena reputación a la banda, como también ser un referencia fuerte de esta y la principal razón por lo que las bandas que saltan  a la fama, son confundidas con vendidas.



Bueno  sabiendo que las bandas undergraund están desapareciendo y algunas  todavía siguen decidí buscar banda, y al estar buscando, me encontré con un banda de thrash  muy buena  y  lamentablemente ya se habían separado hace 12 años. 


Esto es lamentable porque al estar escuchando sus albúmenes me di cuenta que tenían talento y que si hubiesen querido pudieron hacerse famosos y ser haciendo  esa música que los caracterizo.
Ahora   hablemos  de  lo que realmente nos interesa, de la banda.


La banda se llama uncle slam son de origen estadounidense y lo pueden ver con tan solo leer el nombre de la banda, y que personalmente me parece creativo el nombre que eligieron, ahora la banda fue fundada en 1985 y deshecha en 1995,el año que fue fundada  era perfecto para un banda de thrash como uncle,  que  supo hacer de fama rápidamente y pues como dije el año era  perfecto  para las de thrash, y  más a un  para una banda con mucho talento como esta , solo tienen 3 álbumes y son pocos realmente los que tienen dado que ellos estuvieron e actividad 10 años .


Pero esto es el reflejo de  lo que dije antes, lo recursos no eran buenos para poder sacar disco cada año y seguir mostrando sus habilidades.


                                                                       Say Uncle


 De esta banda escuche sus segundo álbum el cual me encanto y que sinceramente te muestra lo que estos chavos pudieron  haber seguido haciendo, lamentablemente no fue así.


El álbum lleva el nombre se “say uncle”, y es una expresión de thrash ralamente excelente marcando uno de los sub géneros del thrash que  nadie undergraund y  morirá undergraund por qué no creo que la gente esté lista para distinguir del genero al subgénero,  y si estoy hablando del Crossover thrash.


Este sub-genero es  muy  bueno, personalmente no soy tan fanático de este pero cada vez escucho una canción de este tipo es buena, y eso te dice mucho.


Ahora el álbum totalmente tiene de todo mas allá del estilo de música que se ejecuta tendrá momentos que te darna ganas de un mosh pit sin parar y  de pogos.


Los ritmos son excelentes como todas las bandas de este género el ritmo es increíble  jamás te vas a aburrir, siempre tendrás un gran ritmo para poder  hacer mosh o   headbending.


Si mucho que decir les dejo el álbum  para que se lo descarguen y que puedan disfrutarlo, así como yo, y si  llegaron aquí por buscar este álbum, no olviden compartirlo y comentar.


Link de descarga


  1. "Weirdo Man"
  2. "The Ugly Dude"
  3. "Judgment Day"
  4. "Micro Logic"
  5. "Contaminated"
  6. "Up From Beneath"
  7. "Executioner"
  8. "The Prophecy"
  9. "Say Uncle"
  10. "Immolation"
  11. "Eve of the End"
  12. "Come Alive"


                                                                                                Click en la imagen para descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario