jueves, 14 de marzo de 2013

Kublai Khan Annihilation [1987]


Primero que nada muchas gracias a todos y a todas las personas que nos leen y que han dado un me gusta en nuestra página en facebook, se les agradece y espero que todo el contenido sea de su agrado y si tiene problemas con alguna descarga con toda confianza pueden comentarlo para nosotros resolver el problema.

Ya aclarado esto pasemos al tema principal, muchos de ustedes no creo que conozcan a esta banda por la simple razón que solo tienen un disco en toda su historia y que también están disueltos ósea separados. Y bueno como es que conocí a esta banda, bueno la historia es algo peculiar pues mi amigo con el que hago el blog me sugirió hacer un video sobre los mejores músicos que han tocado con megadeth, el cual no tengo intenciones de hacerlo por ahora.

Esto me llevo a curiosear otra vez en los miembros que ha tenido megadeth a través de los años y decidí buscar los proyectos que han tenido estos músico a lo largo de sus carreras y buscar si todavía están activos, lo que me llevo a una serie de bandas que realmente son buenas, pero de todas esta es la que más me llamo la atención por su forma de tocas la cual es demoledora.

Se preguntaran quien es el miembro de esta banda, bueno digamos que no es un miembro oficial pues fue el primer guitarrista que tuvo megadeth antes de sacar su primer disco, y solo toco en dos o tres conciertos antes de ser despedido por mustaine su nombre es Greg Handevidt.

Realmente no se tiene mucha información de este músico pues no tuvo muchos años activos solamente siete, pero de lo que pude rescatar es que vive en california con su familia y pues tiene un trabajo común y corriente ya no está en la música.

                                                             Kublai Khan 


Buscar información sobre la banda es difícil pues  al poner el nombre me salía  un personaje histórico en cual  fue el primer emperador chino de  la dinastia Yuan  y que  también escribió poemas, y  como  podrás adivinar  el nombre de la banda fue puesto por este personaje,  pero  dejando esto  la información es muy poca  y como dije antes solo tiene un disco y desde que salió a la venta ya han pasado varias décadas, pero bueno en fin, después de arduo trabajo me encontré con la información de los miembros del grupo los cuales son:


Nike Liska -Bajo
John Fedde - Batería
Kevin Idso - Guitarra
Greg Handevidt- Guitarra Y voz

Quiero destacar al guitarrista kevin quien ha estado también con la banda de thrash metal False Oath.

Pues creo que no hay mucho realmente que contar sobre esta banda, solo creo que añadiré tiene un demo y es todo.


Annihilation[1987]

Realmente me encanto la forma esta estructurado este disco y como su música refleja el thrash de la época, me refiero a un thrash ya consolidado , pues como pueden leer fue en 1987 que este disco se puso en venta y que después de 3 después de su demo.

Realmente tiene muy buenos solos, y el cantar de Greg es bueno en general, pues queda perfecto con la melodía. Pero quiero pasar señalar instrumentó por instrumento como ya es costumbre para mí.

Batería

Creo que es si es muy solida, el trabajo es bueno, tiene los tiempos muy bien coordinados usa el doble bombo muy bien y creo que es demoledora en casi toda las canciones, nunca tiene momentos monótonos, siempre está en cambio, y eso me parece muy bueno, creo que tiene un uso fantástico, solo creo que yo le daría más protagonismo. En general me parece un buena batería pero creo que puede mejorar mas, y si aun más de lo que, pero como dije es buena la batería y demoledora en todas las canciones.

Bajo

Como siempre el bajo una parte fundamental en cualquier disco que se respete de thrash metal y el heavy metal en general, y en este caso no es la excepción pues el uso de este es bueno pero muy discreto a mi opinión, pues se usa solo como apoyo a la batería y no como algo que la acompañe, aunque en algunas canciones si tiene más protagonismo y vemos que es bueno el bajeo, con tintes muy obscuros pues tiene el tono muy grave y esto pone al álbum una temática oscura que es muy buena. En conclusión muy buen uso de este gran instrumentó pero creo que pudieron dar aun más protagonismo pues tiene mucho potencial, como se muestra en algunas canciones de este disco.

Guitarra

El alma de esta banda si bien en otras reseñas la batería o el bajo era el que marcaban la diferencia esta vez le toca a este gran instrumentó que ha sido sobre valorado por algunos, porque creo que es el alma de este disco, creo que basta con escuchar los solo que tiene en este disco y uno se dará cuenta que es derrame de habilidad en toda las canciones nos sorprende con un solo increíble y lleno de energía, y bueno los riff creo que pasan de excelente a caer en lo estereotipo del thrash, me refiero al rasgueo a lo Kerry King, y no me malentiendan esta bien pero creo que llega a ser un poco predecible para mi gusto. En conclusión creo que es muy buena supera a la batería por mucho y al bajo por poco pues el bajo es algo importante pero creo que le gana esta vez.

Voz

Creo que es buena en general pero no creo que muchos se fijen en la voz pues no tiene mucha participación porque como dije la guitarra se roba el protagonismo, pero no se preocupen al escuchar la voz no les parecerá mala, es mas creo que es buena y queda perfecto con este disco siendo un poco aguda.

La verdad es una lástima pues creo que si Greg hubiera seguido como cantante y hubiese practicado, su voz seria muchísimo mejor y competiría por ser una de las mejores voces del metal, aunque suene un poco exagerado .


                        Calificasion (8/10)

El disco es bueno y creo que una de las joyas del thrash metal por su forma de usar la guitarra y el bajeo que tiene, que aunque mucho crean que es algo aburrida, yo difiero y mucho, pues creo que es digna de hacer un mosh pit.

En conclusión creo que es una lástima que se separaban por conflictos internos pues creo que hubieran triunfado mucho si hubieran seguido.

Bueno creo que esto es todo por mi parte muchas gracias por leer y dar un me gusta se les agradece, les dejare abajo el link del disco, disfrútenme y comente que les pareció el disco.

Link de descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario